El pasado sábado 9 de Noviembre, con la presencia de la doctora Sandra Milena Vélez se realizó la entrega de la implementación para los deportistas que nos representaran en los próximos Juegos deportivos nacionales juveniles.
En un emotivo acto, los padres de los deportistas, hicieron entrega a cada uno de sus hijos de su implementación y los mejores deseos para este gran reto que se avecina.
Abrazos, algunas lágrimas, pero sobre todo un sentimiento de familia, se hicieron presentes, fue momento de mucha unión, compañerismo y sabios consejos por parte de los padres, quienes desde su experiencia de vida aportan al crecimiento de sus hijos.
Un gran reconocimiento se realizó también a los padres por parte del entrenador Willian Gutierrez, ya que sin el constante apoyo de estos, estos jóvenes no se encontrarían acá, no habrían tomado el camino del deporte y no serían parte de esta selección Risaralda. Para el deporte se requieren tres elementos, deportistas, padres de familia y entrenadores, aquí contamos con lo mejor en los tres aspectos.
La implementación entregada se dividió en dos partes, la primera entregada por la gobernación a cada uno de los deportistas del departamento en todas las disciplinas. Esta consta de dos maletines, uno grande y un morral, uniformes de presentación, sudaderas, camisetas, pantalonetas, calzado, termos, toallas y varios accesorios más.
La liga de bádminton de Risaralda, por su parte, entregó a los deportistas, raquetas, cuerdas y tenis de competencia, para ayudar en el desempeño en las próximas justas.
Cada uno de nuestros deportistas cuenta con las herramientas para dar lo mejor de sí en los próximos Juegos deportivos nacionales juveniles, esperamos esto les permita encontrar los mejores resultados.
Siempre destacaremos el apoyo de la gobernación de Risaralda hacia los deportistas de la región. Es gracias a este esfuerzo que nuestro departamento, aun cuando es pequeño en territorio, produce grandes deportistas, es por ello que siempre estamos en puestos de honor en los juegos nacionales.